viernes, 5 de septiembre de 2014

AMISTOSO BRASIL VS COLOMBIA

CON AROMA A REVANCHA


Después de 63 días de haberse jugado el último partido entre Brasil y Colombia, correspondiente a la reciente Copa Mundo 2014, hoy en la noche estas dos selecciones volverán a enfrentarse en un juego amistoso que se disputará en Miami.


El 5 de Septiembre es una fecha que para el fútbol colombiano, representa aquel 5-0 ante Argentina en el año 1993. Esta vez para la mayoría de colombianos, significa la revancha ante el Pentacampeón, el equipo brasileño que eliminó a la tricolor en cuartos de final del mundial 2014, y que además se vió beneficiado por el mal arbitraje del español Carlos Velasco.


Por parte de Brasil, los jugadores que repetirán actuación como el día 4 de Julio, serán: Maicon, David Luiz, Ramires, Oscar y Neymar, además de ser dirigidos por un nuevo técnico como Dunga. El seleccionado de Pékerman, presentará la mayoría de jugadores que actuaron frente a Brasil hace dos meses, con la duda de Ospina quien todavía no se ha recuperado de la lesión, y la ausencia del Capitán Yepes, hombres como: Zúñiga, Zapata, Armero, Sánchez, James, Cuadrado y Teófilo; de nuevo estarán en el 11 de Colombia.


En el actual ciclo de Dunga, habrán varias novedades desde la portería hasta la delantera, ya que el arco será defendido por Jefferson, en defensa jugarán Miranda y Filipe Luis, además Tardelli tendrá la oportunidad de iniciar como atacante. En el cuadro tricolor, podría presentarse el debut de Camilo Vargas en los tres palos, y el regreso del goleador, la figura que tanto se extrañó desde su lesión; Radamel Falcao García, quien posiblemente jugará unos minutos frente a la verdeamarela.


Para el equipo cafetero no será una revancha, por lo que dicen jugadores y técnico, es un partido distinto, en el cual se respeta a Brasil y se pretende dejar una buena imagen. Mientras los brasileños desean dejar atrás su última humillación, y empezar a construir un nuevo equipo competitivo, que inspire respeto y que pueda regresar a la élite del fútbol para alegría de su hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario