jueves, 9 de noviembre de 2017

ADIDAS PRESENTÓ EL BALÓN OFICIAL PARA 'RUSIA 2018'

La evolución de Telstar para Rusia


La marca alemana se inspiró en la primera pelota que desarrolló para el mundial de 'México 70'.


El balón número 13 de Adidas en los mundiales de fútbol, que se usará para 'Rusia 2018', fue presentado este jueves como 'Telstar 18', evocando la pelota de la Copa Mundo de México 1970, la primera que elaboró la reconocida marca deportiva para un mundial.


El esférico cuenta con la mejor tecnología que la actual época puede ofrecer: "La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un móvil inteligente. La experiencia personalizada, que incluye reconocimiento de ubicación, presenta detalles específicos de cada balón y proporciona acceso a desafíos y concursos de destrezas futbolísticas a los que los usuarios pueden apuntarse en los preliminares de la Copa Mundial", destacó el portal oficial de la FIFA.


El argentino Lionel Messi, quien estuvo presente en el evento, se refirió al nuevo balón: "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé. Me gusta mucho: Un nuevo diseño, los colores... Me gusta todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario