martes, 27 de febrero de 2018

COPA LIBERTADORES 2018 GRUPO 2 / COLO COLO 0 ATLÉTICO NACIONAL 1

Gran golpe verdolaga en Chile


El conjunto colombiano logró su primera victoria oficial en territorio austral gracias a la anotación de Vladimir Hernández.


En un ambiente de fiesta futbolera, Colo Colo y Atlético Nacional se encontraron en el estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, donde se dio inició al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2018.

En la primera etapa el Cacique intentó dominar el partido con mayor cantidad de llegadas al arco defendido por Monetti, pero fue en el complemento cuando se desequilibró el partido.

Al 66', Jorman Campuzano, quien llevaba pocos minutos en cancha, robó el esférico en mitad de cancha y ejecutó un milimétrico pase al vacío que recepcionó Vladimir Hernández, quien dejó al arquero en el camino para luego mandar la redonda al fondo de la portería chilena.

El gol del habilidoso atacante bastó para que Nacional se convirtiera en el único club cafetero al lado de América de Cali, que gana en los 10 países de Suramérica por torneos internacionales.

La próxima jornada del Grupo 2, se disputará el 14 de marzo, los verdolagas recibirán a Delfín y el conjunto albo visitará a Bolivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario