martes, 20 de febrero de 2018

OCTAVOS IDA CHAMPIONS LEAGUE 2017-2018 / CHELSEA 1 BARCELONA 1

Messi evita el triunfo del Chelsea


El atacante argentino se sacudió frente al equipo inglés al que nunca le había convertido, y aportó con su gol para la igualdad en Stamford Bridge.


El rival que más ha complicado a la escuadra culé en los últimos años, estuvo cerca de cumplir un partido ideal. Pero un error, ese que no se puede cometer ante el Barcelona de Lionel Messi, fue suficiente para derrumbar el buen planteamiento de Chelsea que le estaba sirviendo para ganar en el Stamford Bridge, donde se escribió el primer capítulo de la fase de octavos de final de la Champions League.

El equipo londinense fue ordenado en defensa y práctico al momento de jugar en territorio del visitante, además contó con el destacada participación de Willian quien fue el más incisivo al momento de atacar la portería de los catalanes. Precisamente el brasileño en la segunda parte al minuto 61 fue el encargado de abrir el marcador con un derechazo, un disparo 'de banana' para vencer al portero ter Stegen.

El marcador parecía justo por el fútbol que los 'Blues' habían expuesto, eran imponentes en defensa y no le regalaban espacios al Barcelona en mitad de cancha. Sin embargo, al 74' la defensa local regaló una pelota para Iniesta, y el mediocampista de inmediato asistió a Messi quien de zurda anotó el 1-1, el primer tanto que el argentino le encaja a Chelsea.

El juego de revancha que decidirá el clasificado al selecto grupo de los ocho mejores de la Liga de Campeones, será el miércoles 14 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario