martes, 20 de febrero de 2018

OCTAVOS IDA CHAMPIONS LEAGUE 2017-2018 / BAYERN MÚNICH 5 BESIKTAS 0

¡Sin Clemencia!


El poderío ofensivo de los 'bávaros', sumado a la inferioridad numérica que sufrieron los turcos tempranamente, fue determinante para que la serie quede prácticamente resuelta faltando el partido de vuelta.  


En la previa, el 'Bayern vs Besiktas' no aparentaba ser un duelo de Liga de Campeones muy desequilibrado pese a la respetable historia del club alemán y su condición de local. El equipo turco clasificó a los octavos de final ganando su 'Grupo G' y mostrando un juego de alto nivel. No obstante, en el desarrollo del juego, una expulsión a los 15 minutos de Vida; defensor de los visitantes, provocó que el partido se inclinara a favor de los Bávaros, y terminara en goleada la primera parte de esta serie que parece liquidada.

En el primer tiempo al 42', el onceno local convierte el 1-0, con anotación de Thomas Müller, un par de minutos más tarde sale James Rodríguez por una lesión muscular e ingresa Arjen Robben. En la parte complementaria, apareció la avalancha de Múnich, Coman anotó el segundo (51'), luego Müller marcó su doblete (65) y después el goleador polaco Lewandowski, no se quedó atrás y también encajó dos tantos: al 78' y al 87'.

El partido que cerrará la eliminatoria entre 'teutones' y 'otomanos', y que podría ser de trámite; salvo un ´accidente´, se jugará el miércoles 14 de marzo en el estadio 'Besiktas Park' de Estambul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario