domingo, 15 de junio de 2014

GRUPO F: "ARGENTINA 2 BOSNIA 1"

EN MARACANÁ ARGENTINA GANA


En la ciudad de Rio de Janeiro, se presentó un partido que no sería fácil para los gauchos, por el contrario, tuvieron que esforzarse más de lo normal para poder derrotar a Bosnia Herzegovina que se paró bien en la cancha.


El primer gol del partido, llegó al minuto 3 de juego, en un tiro libre que Marcos Rojo cabeceó, y el defensor Sead Kolasinac con su pie izquierdo desvió el balón para marcar en su propia portería. Los europeos tuvieron opciones de empatar el partido, pero el arquero guacho salvó a su equipo en dos ocasiones.


A los 20 minutos de la segunda parte, Lionel Messi fue el encargado de aumentar la ventaja de Argentina, luego de una típica jugada en la que dominó el balón desde el centro, y busco espacio por fuera para rematar de zurda y acomodar el balón en el palo derecho del arquero. Al final del partido, en el 85', los balcánicos descontaron con gol de Vedad Ibisevic, quien aprovechó un pase de profundidad a las espaldas de los defensores suramericanos, para definir frente al portero Sergio Romero con pierna zurda. 


El siguiente rival de los argentinos, será el conjunto iraní al que enfrentará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Y los bosnios actuarán en el Arena Pantanal de Cuiba, frente a Nigeria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario