miércoles, 18 de junio de 2014

GRUPO A: "CAMERÚN 0 CROACIA 4"

CROACIA APABULLÓ Y ELIMINÓ A CAMERÚN


En el estadio Arena Amazonía de Manaus, los croatas liberaron el poder ofensivo de sus principales atacantes, y golearon a los africanos con tantos de Olic, Perisic y Mandzukic.



El marcador lo abrió el conjunto ajedrezado, en un balón cruzado que recibió Ivica Olic (11') desde la derecha, y remató con pierna zurda entrando al área chica. Luego de la anotación, los cameruneses se dedicaron a realizar pases largos y pelotazos que no representaron acciones de gol, mientras los croatas se cuidaron en defensa, arriesgaron poco, y no demostraron interés por atacar al rival.


Tras la expulsión de Alexandre Song, los segundos 45 minutos, empezaron con el tempranero gol de Ivan Perisic (48'), quien en un desborde por la banda derecha, cerca del arquero, con un zurdazo acomodó el esférico entre el palo derecho y el cuerpo del golero Charles Itandje. Luego el seleccionado croata se animó a conseguir más goles, y tras varios intentos, el tercer tanto llegaría en un tiro de esquina que Mario Mandzukic cabeceó sin ningún impedimento.


El desconsuelo del combinado camerunés, contrastaba con el ímpetu de los europeos, quienes buscaban ampliar el marcador, hasta lograrlo con su delantero Mandzukic, luego de un rebote que dejó el arquero, el goleador del Bayern Múnchen, solo tuvo que empujar el balón.


Los africanos ya eliminados, se despedirán del mundial, enfrentando al cuadro local en el estadio Nacional de Brasilia, por su parte Croacia, en el Arena Pernambuco de Recife, deberá luchar por su clasificación ante México, con la necesidad de ganar, ya que cualquier otro resultado lo dejaría por fuera de la competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario