miércoles, 18 de junio de 2014

GRUPO B: "AUSTRALIA 2 PAÍSES BAJOS 3"

COMPLICADO TRIUNFO HOLANDÉS




En el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, el equipo oceánico sorprendió a los europeos tras irse en ventaja a los 54' con el 2-1 que marcó Jedinak, pero Van Persie y Memphis, lograron voltear el marcador a favor de los naranja.


El conjunto europeo empezó imponiéndose al minuto 20, con el tanto que marcó Arjen Robben en una jugada individual en la que ganó el balón desde mitad de cancha, y en una carrera perfecta, mezclando velocidad con manejo de pelota, llegó a pocos metros del arquero para ejecutar un zurdazo cruzado al palo derecho del arco. Un minuto después, Australia respondió con el golazo de Tim Cahill, quien dentro del área pateó un balón en el aire con pierna zurda.


Para la segunda parte, los socceroos continuaron sorprendiendo con su fútbol, pero esta vez lo ratificaron en el marcador con el tanto de Mile Jedinak, quien anotó en un cobro penal a los 54´, pero Holanda se despertó, y empató el juego cuatro minutos después a través de Van Persie, quien fusiló al portero Maty Ryan. El último partido de Cahill en un mundial, terminaría con una derrota, ya que Memphis Depay marcó el definitivo 3-2 con un disparo rastrero desde fuera del área, al  minuto 68.


Países Bajos disputará su último partido del grupo contra Chile, en el estadio Arena Conrinthians de Sao Paulo, y el seleccionado de Australia, con la ilusión de que España le gane a Chile, buscará su milagrosa clasificación ante el mismo equipo ibérico, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario