jueves, 19 de junio de 2014

GRUPO C: "JAPÓN 0 GRECIA 0"

SIN GOLES SE HICIERON DAÑO


En el estadio das Dunas de Natal, japoneses y griegos no se sacaron ventajas, y terminaron empatando un partido que automáticamente clasificó a Colombia, y que los obliga en la última fecha a conseguir una victoria por un cupo a octavos de final. 


El seleccionado asiático tuvo más oportunidades de gol, y lo intentó con un cabezazo de Yoshito Okubo, y dos remates de larga distancia ejecutados por Yuya Osako pero sin éxito. Aunque fueron pocas, las oportunidades para los helenos fueron protagonizadas por Kone, y Torosidis, quienes trataron de inquietar al portero Kawashima, pero este respondió sin problemas.


Al final del primer tiempo, los griegos quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Katsouranis, y por eso en la segunda parte, los nipones se concentraron en atacar, el ingresó de Kagawa fue productivo, y las opciones de marcar se presentaron con Uchida por banda derecha, pero en la habilitación Okuba perdió el gol en frente del arco. Luego el mismo Uchida tuvo otra oportunidad de anotar, pero no disparó bien ante la salida del guardameta Papastathopulos. Al final, el juego quedó en ceros y con dificultades para cada equipo, ya que no dependerá únicamente de ellos, pasar de ronda.


En el Arena Pantanal de Cuiabá, el conjunto japonés deberá enfrentar a Colombia con la obligación de ganar, y luego hacer fuerza para que marfileños y griegos empaten. Por su parte Grecia jugará contra Costa de Marfil en el estadio Castelao de Fortaleza, con el deber de ganar y esperar que Japón no venza a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario