lunes, 16 de junio de 2014

GRUPO G: "GHANA 1 USA 2"

TRIUNFO NORTEAMERICANO



En el Estadio das Dunas de Natal, faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, Estados Unidos consiguió ganar en un tiro de esquina que supo cabecear Brooks.


A los 45 segundos de rodar el balón, Clint Dempsey anotó el gol más rápido del mundial, tras una jugada individual dentro del área, dejando a un rival en el camino, y definiendo con pierna zurda. Los ghaneses reaccionaron, y aproximaciones de trataron de igualar el marcador sin éxito.


En el segundo tiempo, lo africanos controlaron más balón, e intentaron vulnerar la portería norteamericana, pero Tim Howard intervino para evitar un gol, como lo hizo ante Asamoah Gyan, sin embargo, en el minuto 82, el mismo Gyan en jugada colectiva, de taco habilitó a Andre Ayew, quien con un remate "tres dedos" de zurda metió la pelota al fondo de red. 


Los gringos fueron más contundentes, y en una jugada de tiro de esquina, John Brooks cabeceó para anotar el definitivo 2-1, en el 86'. 


Los estrellas negras, enfrentarán al conjunto alemán en el estadio Castelao de Fortaleza, con la intensión de no quedar eliminados, y los estadounidenses, buscarán clasificar ante Portugal en el Arena Amazonía de Manaus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario