viernes, 13 de junio de 2014

GRUPO B: "CHILE 3 AUSTRALIA 1"

PRIMEROS PUNTOS CHILENOS



En el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, los dirigidos  por Jorge Sampaoli, lograron vencer al seleccionado de Australia, con goles de Sánchez, Valdivia y Beausejour.


Los australes empezaron ganando a los 11' con gol de Alexis Sánchez, tras una jugada colectiva dentro del área rival. Dos minutos después, la ventaja aumentó con un golazo de Jorge Valdivia, quien acomodó el balón por encima del arquero. Con un partido 2-0 a los 15 minutos de juego, era cuestión de tiempo para ver una goleada, pero Chile disminuyó su intensidad, y Australia tomó fuerzas para salvar el partido, en el 34', logró descontar con anotación del mejor de Australia; Tim Cahill, quien cabeceó dentro del área chilena.


En el segundo tiempo los "socceroos" entendieron que la fórmula para atacar al contrincante sería por las bandas, a través de centros, y así lo intentaron, pero Cahill no fue contundente al cabecear, mientras que "la roja", con nerviosismo trataba de alejar el balón de su propio campo, hasta que en el minuto de reposición, Jean Beausejour pudo patear al arco para liquidar el partido con el 3-1.


Los chilenos enfrentarán en la próxima fecha a España, en el estadio "Arena Sao Paulo", mientras los oceánicos se medirán a Holanda en el estadio Beira Rio de Poro Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario