domingo, 15 de junio de 2014

GRUPO E: "FRANCIA 3 HONDURAS 0"

LOS GALOS VENCEN CÓMODAMENTE



En el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, el onceno dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, trató de imponer su juego, pero con el pasar de los minutos fue Francia el encargado de dominar las acciones más importantes en ataque, primero con un remate de Blaise Matuidi desviado por el arquero hondureño, y luego un disparo de Anioine Griezmann que terminó explotando el balón en el travesaño. Pero en el minuto 45, se presentó una jugada de penal, tras la falta que le cometió Wilson Palacios (quien fue expulsado) a Paul Pogba. El encargado de convertir el gol, fue Karim Benzema.


En el tercer minuto del segundo tiempo, se pondría a prueba la tecnología de la línea de gol, después de un remate del francés Benzema, con el cual el balón pega en el poste, luego se pasea por la línea de gol, rebota en las manos del portero Noel Valladares, y alcanza a pasar la línea, como lo demostró la imagen de "ojo de alcón", lo que significo un autogol para ampliar el marcador a 2-0.


El partido quedaría liquidado con otra anotación de Benzema, quien sacó un derechazo para meter el balón entre el vertical y el arquero; 3-0 final. El seleccionado centroamericano jugará el siguiente partido contra Ecuador en el estadio Arena Baixada de Curitiba, mientras los galos enfrentarán a Suiza en el Arena Fonte Nova de Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario