domingo, 15 de junio de 2014

GRUPO E: "SUIZA 2 ECUADOR 1"

SOBRE EL FINAL PIERDE ECUADOR


En el estadio Nacional de Brasilia, se presenció la manera en que los suizos ganaron en el último minuto de juego, después de que los ecuatorianos no concretaran una clara opción de gol, en el contragolpe la selección Suiza se llevó los tres puntos, con el gol que anotó Seferovic.   


A los 22' los dirigidos por el colombiano Reynaldo Rueda, ya ganaban con el gol de Enner Valencia, que llegó en jugada de tiro libre, finalizada con un cabezazo. Por la misma vía, en un cobro de esquina a los tres minutos de la segunda parte, Admir Mehmedi empató el juego.


La jugada determinante del partido se presentó en el tiempo de reposición, cuando Ecuador tuvo la oportunidad de marcar, pero sus delanteros no supieron definir, y Suiza recuperó el balón, armó la contra, llegó a territorio del rival y con centro de Sahquiri, el delantero Haris Seferovic sentenció el 2-1.

El próximo duelo de Suiza será ante Francia, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, por su parte Ecuador buscará sus primeros puntos contra Honduras en el estadio Arena Baixada de Curitiba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario